Política de devoluciones y condiciones legales

  1. POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Cualquier cancelación de los servicios contratados en Mas Travel, está sujeta a las condiciones particulares reflejadas en el contrato de viajes combinado facilitado al cliente. Los servicios sueltos están sujetos a las condiciones de cancelación específicas de cada reserva, que previamente se han comunicado al cliente antes de proceder al pago.

Los reembolsos son procesados de acuerdo con las políticas de reembolsos del/de los Proveedor/es de viajes. Si Usted tiene derecho a ser reembolsado, tenga en cuenta que su reembolso será procesado usando el mismo método de pago que se usó para la compra original. Le advertimos que no todos los conceptos que constituyen el precio del billete son reembolsables.

En caso de que Usted haya comprado un billete de avión bajo una tarifa que no acepte reembolsos y no pueda utilizar el billete, le informamos que Usted puede reclamar de todas formas ciertas tasas aeroportuarias incluidas en el pasaje aéreo. En caso de que Usted desee reclamar el reembolso de esas tasas a través de Mas Travel, debe dirigir su solicitud por escrito al siguiente email: [email protected] . Con esta solicitud, Usted autoriza a Mas Travel a llevar a cabo todas las actividades necesarias para obtener en su nombre y representación dicho reembolso. Tenga en cuenta que el plazo del que dispone para solicitar por escrito el reembolso de las tasas aeroportuarias no devengadas es de doce (12) meses desde la fecha de compra de sus billetes o de seis (6) meses desde la fecha de salida de su vuelo, si esta es posterior. Los gastos de gestión de Mas Travel por la tramitación de estos reembolsos son de TREINTA Y CINCO EUROS (35€) por persona. Usted autoriza a Mas Travel a deducir sus gatos de gestión del importe del reembolso que le corresponda.

  1. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

El precio final completo de los productos o servicios seleccionados se le mostrará, con su correspondiente desglose, una vez haya seleccionado el producto o servicio que decida comprar, y antes de que Usted quede vinculado por ningún contrato u obligación de pago. Dicho precio incluirá el precio de todos los productos o servicios seleccionados, incluyendo los opcionales y los gastos de gestión de Mas Travel. Tenga en cuenta que los gastos de gestión de Mas Travel son independientes del precio de los productos o servicios seleccionados y no son reembolsables en ningún caso, ya que se cobran por el servicio de intermediación prestado por Mas Travel para la búsqueda, comparación y asistencia en el proceso de compra.

El importe de los gastos de gestión de Mas Travel varía según los productos o servicios que seleccione. Existen gastos de gestión adicionales si realiza su compra por teléfono o si solicita servicios post-reserva (por ejemplo, solicitar la cancelación, el cambio o el reembolso). En el caso de que utilice una tarjeta de crédito sin fondos o una tarjeta de crédito que sea rechazada por la entidad bancaria por cualquier razón, Mas Travel le cobrará un gasto de gestión de VEINTE EUROS (20 €) y le dará instrucciones inmediatamente para poder hacer efectivo el pago de su compra. En caso de que Usted haga efectivo el pago en su totalidad, el gasto de gestión estimado se descontará del precio final completo de su compra. Hasta que no haga efectivo el pago en su totalidad, su compra no será procesada. Tenga en cuenta que el precio de los servicios en el momento de finalizar su compra al seleccionar la opción “ACEPTAR Y COMPRAR” puede cambiar hasta el momento en el que se produzca el pago en su totalidad. En ese caso, para poder procesar su compra Usted debe aceptar el precio actualizado en el momento en que efectúe el pago. En el caso de que surgieran problemas en relación con su pago, nosotros nos pondríamos en contacto con Usted dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a su compra (o dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes si Usted va a viajar dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes) y le informaremos cómo debe hacer efectivo el pago.

Usted sólo puede pagar mediante las formas de pago que se detallan en la misma Plataforma. No se aceptan métodos de pago distintos a los indicados en el mismo.

Todos los precios mencionados en la Plataforma incluyen el IVA (si es exigible). Tenga en cuenta que son de aplicación las normas específicas del IVA para la provisión y mediación de servicios de viaje. Ello significa que el IVA incluido en el precio del servicio de viaje, así como en los gastos de la mediación, dependerán del destino de su viaje y de si se trata de un consumidor final o no.

Con el fin de proporcionar una mayor seguridad, se le pedirá que introduzca toda la información que está en su tarjeta bancaria en cada compra que realice con Mas Travel, a menos que Usted expresamente nos de su consentimiento para almacenar esa información para compras posteriores. Esta información no se guardará en nuestros sistemas más allá de lo necesario para procesar el pago de su compra y, cuando proceda, tramitar las solicitudes de reembolso de tasas no devengadas.

Tenga en cuenta que Mas Travel necesariamente tendrá que comunicar los datos de su tarjeta bancaria a su/s Proveedor/es de viajes para la formalización de su/s compra/s. Toda la información estará cifrada en un servidor seguro. Usted autoriza a Mas Travel a utilizar la información de su tarjeta bancaria con el fin de realizar la compra de los productos o servicios solicitados y procesar los gastos de gestión relacionados, para el pago de la prima de seguro, para la tramitación de cualquiera de los reembolsos aplicables y para el cargo de servicios post-reserva requeridos.

  1. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

Mas Travel publica en su Plataforma información sobre diferentes servicios ofrecidos por terceros, y no garantiza la calidad de dichos servicios proporcionados por los Proveedores de viajes. La limitación de la responsabilidad de Mas Travel será conforme a la legislación aplicable en cada momento.

Si por causas de fuerza mayor (incluidos, con carácter enunciativo pero no limitativo, desórdenes políticos, económicos u otras situaciones de inestabilidad que afecten a la seguridad) existen deficiencias en reservas, confirmaciones y/o en la ejecución de viajes o servicios adquiridos a través de Mas Travel debido a circunstancias inesperadas que Mas Travel no puede resolver, o incluso si fuera imposible el cumplimiento de cualquiera de las disposiciones acordadas, Mas Travel estará exentas de cualquier responsabilidad jurídica derivada de tal deficiencia o incumplimiento.

  1. POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES DE RESERVAS.

Gastos de modificación:

Si la reserva permite cambios, y adicionalmente a los gastos por modificación de reserva que aplique el proveedor (si los hubiera), Mas Travel aplicará los siguientes gastos por la gestión:

Gastos de gestión por modificación de reservas de hotel: 10€ por reserva.

Gastos de gestión por modificación de reservas de cruceros: 20€ por reserva.

Gastos de gestión por modificación de reservas de otros productos (excepto alquiler de coches): Si tu reserva admite cambios se cobrarán 20€ por persona.

Gastos de cancelación:

Adicionalmente a los gastos por cancelación de reserva que aplique el proveedor (si los hubiera), Mas Travel aplicará los siguientes gastos por la gestión:

Gastos de gestión por cancelación de reservas de vuelos: Se cobrará un coste adicional según el importe total de la reserva:

Para reservas cuyo importe total sea inferior o igual a 500€, 15€ por persona.

Para reservas cuyo importe total sea superior a 500€ y menor o igual a 1000€, 25€ por persona.

Para reservas cuyo importe total sea superior a 1.000€, 50€ por persona.

Gastos de gestión por cancelación de reservas de tren: Se cobrará un 3% adicional sobre el importe total de la reserva.

Gastos de gestión por cancelación para el resto de productos o reservas de viaje combinado: Se cobrará un 3% adicional sobre el importe total de la reserva.

Estos gastos se aplicarán con independencia del momento en que se solicite el cambio o la cancelación de la reserva.

Recuerda que nuestra web te informará siempre y con antelación de las condiciones de modificación y/o cancelación de la reserva, cualquiera que sea el producto elegido.

Si se reservan más de 5 habitaciones en un mismo establecimiento, aunque sean reservadas por separado, el hotel puede considerarlas «reserva de grupo» y, por tanto, aplicar una política de cambios y cancelaciones diferente de la aquí indicada. Infórmate sobre estas condiciones contactando con nosotros a través del teléfono antes de efectuar reserva.

No obstante, los clientes pueden contratar el seguro de viajes que más convenga, que además de las coberturas de viaje cubre los gastos de gestión por cancelación y modificación de Mas Travel y los gastos de anulación del proveedor hasta un máximo de 600€. Más información póngase en contacto a el correo [email protected] o al teléfono 611 737 387.

Para realizar cambios o cancelaciones llama al teléfono 611 737 387.